jueves, 23 de octubre de 2008

La Gripe

Alfinal si que me puse enferma. Tengo la mesilla de noche llena de pastillas y sobres de frenadol. No hay nada que cure la gripe. Pero si para que te sientas mejor. Mañana tengo que ir a trabajar porque mi jefa se ha molestado de que hoy faltara, y me ha medio obligado a recuperarme para mañana si o si. Pero que puedes esperar de una persona que a los 45 años lleva aparato dental (unos maravillosos brackets con gomitas de colores ) y todavia se carda el pelo . Que con 20 años esta bien, queda muy grunge, pero apartir de los 40 años si te cardas el pelo lo que pareces es una lumi (por ser mas discreta).

Y hablando de cardados , tambien hay que saber cardarse bien el pelo y en su caso, colocarse bien el pañuelo. El finde pasado vi un crimen estético! Bueno, en realidad no solo yo, creo que todo Madrid se percató de un ser procedende del DARK HOLE,un gárito góthico del centro de Madrid , el cual llevaba cardados dos extremos del pelo en modo antenas , y dos mas en la parte de abajo... ¿...?

El extremo no es ser cool, ni lo raro es se extravagante, el "no me importa que los demas mi miren si yo voy contento con lo que llevo" tiene un limite queridos! Y yo misma muchas veces me he dado cuenta del extremo y la extravagancia excesiva en mi mísma y la he rebajado. No estoy ni criticando estilos, ni culturas urbanas.. estoy criticando lo que raya la ridiculez. Y eso , querido neo-góthico (y digo esto, porque llevo años moviendome por esos sitios y sé quienes son las nuevas generaciones) no es nada "cool".
Aún me queda tanto por aprender! El otro dia vi un reportaje en una Kera (una revista de Japón) de maquillaje de noche. Aún no he llegado a encontrar la máscaras de pestañas definitiva, que me deje las pestañas como las de las japas... A base de ensayo y error intentaré mañana que por fín me keden sin ningún grumito.. ¿Consejos?

0 comentarios: