martes, 4 de noviembre de 2008

Halloween 2008

No comprendo para nada, que significado tiene salir a la calle disfrazado esta noche. Sin embargo me encanta. Soy super Fan de los disfraces, de coger el lapiz rojo y llenarme de sangre la cara, de cojer cosas de casa y ponermelas todas encima.. pero super F A N.
Está claro que se supone que es la noche de los "fantasmas, Zombies, y muertos vivientes". Osea , que son cosas que dan miedo y tal ¿verdad? .. Lo que yo ya no comprendo es porque algunAs.. y resalto el algunAs.. se visten en modo furcia.. Vamos.. que se disfrazan de PUTA. Porque luego estan las típicas que van de furcias, pero lo ocultan. Esas que van de enfermera con ligueros, minifalda de charol y escote, y llevan unos guantes ligeramente manchados con sangre: "si, esque voy de enfermera macabra jujuju" ... vamos, que vas de puta.
Mi amigo Aaron, que es my best friend o mi ratón chino, ambos me valen, me confesó una de esas cosas que solo pueden confesarte y decir claramente los gays, porque tienen ese don, tienen el "nyan" y son los unicos de hacer comentarios tan ingeniosos (L). Y me aclaró que la gente aprovecha esas fechas para ir vestidos de lo que realmente se sienten por dentro. Vamos que muchas de ellas , deberian ir asi por Montera las 24 horas, no desentonarian ahí demasiado, si es lo que les importa... Como amo a mi Aaron!

Bueno, y tengo algo mas que decir a los que me leeis [que no sois pocos, aunq solo me firme mi querido Fran (miiiraaaaa yo tb sé!!! XD) pero weno] que al final me ha contratado en el Media Markt!!! y que dejo vodafone!!! (porque todos sabemos que yo trabaja en Media Markt , pero para Vodafone por otra empresa y que estaba harta! ) y tendré que decirle Adios a mi pobre jefa de pelo cardado y brackets de colores.. con el cariño que le estaban cogiendo algunos.. asique mñana me toca tirarle el polo a la cara, cuando venga a renovarme el contrato y le diga " No, te lo pones tu, si quieres, que yo me piro vampiro" y me ponga la "camiseta" de YO NO SOY TONTO. Así es la vida.

Y este finde, Lete y Bel en Madrid. Fran, ¿quieres sacarle unas fotos sexys a mi novio? Te lo dejo una hora para tí solo , si me haces a mi otras!! (pero no sexys XD).

Porque yo no soy tontA.



0 comentarios: