jueves, 6 de agosto de 2009

Retomando el control

Holaa!! bueno hacía muchiiiisimo que no escribia nada de nada, porque me habia quedado sin internet y luego noconseguía aocrdarme de la contrasña hahahaha! pero ya lo he solucionado. En realidad casi nadie lee este blog, asique tampoco pasa nada xD. En estos meses no ha pasado nada interesante por aqui. Aparte de que pude ir a ver a Girugamesh y volví encanta. Ultimamente me aburro muchísimo, porque como han acabado las clases y sigo sin trabajo, y con el calor no me aprete salir mucho, pues me quedo en casa. Que agobio la verdad. Y como estoy todo el dia engachada a internet, me pongo a hablar con mi amiga Chazy que esta en Japón buscandome novio (hahaha pobrecito mi novio de verdad XD) para que me pague el viaje a Japón xD. Me cuenta un montón de cosas de su vida allí. Cada vez tengo mas claro que me quiero ir allí.
Por otra parte, este finde ha sido un poco estraño. Nos juntamos mucha gente el sábado en el 666 porque se hizo una fiesta "visual". No estubo mal, pero podría haber sido mejor. Estube casi todo el rato con las gemelas, con son de las personas mas simpáticas que conozco de Madrid. También vino mi amiga Sumire, una compañera de clase que también tiene el pelo rosa, y cada vez que la conozc mas , mejor me cae. Es muy maja y ademas es muy monina y muy buena niña. Ojala hubiese mas gente así.
Lo malo esque justo después de la fiesta me puse enfermita cn gripe,y no he podido salir hasta hoy que me han dicho que no tengo nada.. uff, menos mal , pensaban que podia tener la gripe de moda.. Vaya caos eh?
En fín, si hay suerte para el finde que viene tengo boda en Cadiz, se casa la tia de mi nvoio. A ver si piyo un vuelo barato (no hay plazas en el tren) y me voy el jueves o el miercoles allí ^^.
Hoy no tengo nada mas que contar, espero que paseis buen finde, e intentaré actualiar esto con cosas mas interesantes XD
ya las iré pensando, pero me era complicado seguir el hilo de este blog y no sabia bien que poner. Asique he resumido un poco todo haha. Ya os contaré por mi lucha para entrar en la escuela oficial de idiomas, subiré fotos de la ultima sesión que me hicieron y mi fustración contra el mundo de la moda! Bye bye ~ Tomodachi :3

0 comentarios: