miércoles, 12 de agosto de 2009

Sesión de fotos de cadiz

La ultima vez que bajé a Cadiz, mi amiga Pansy habló con una amiga suya que está estudiando fotografía y tal para que nos hiciera una sesión de fotos a las dos. En principio eramos tres, pero una nos fallo a última hora. Alba, nos propuso hacernos la sesion jugando con unas manzanas, y a mi se me ocurrió la idea de llevarme el bate de béisbol de mi novio, para dar un poco de juego con él. En verdad fué una sesión de fotos bastante divertida, Alba nos daba confianza y estabamos muy agusto. Asique la verda me sentía muy cómoda con ella, y eso dice mucho de un fotógrafi, que te confianza.

Decidimos ir a una especia de fábrica o almacen abandonado enfrente del paseo maritimo dónde empezamos la sesión. Nos costó la vida entrar xD pero al final allí sacamos el bate y las fotos quedaron especialmente chulas. Cuando me pasaron la mayoría de las fotos la verdad esque me encantaron. Ya le dí las gracias a Alba por las fotos. Y desde aquí se las vuelvo a dar. Espero que no pierdas la pasión por la fotografía, porque ya sabeis que hay demasiada gente con buenas cámaras, pero pocas con buenas ideas. Alba es una de ellas.
Os dejo unas cuantas fotos de la sesión ^^ espero que os gusten!!

Pansy y Yo en la fábricaYo evitando que la falda no volara XD hacía mucho viento
Una de las fotos mas bonitas que nos hicieron
Auxi (pansy) jugando con una manzana

[Y hasta aquí el reportaje fotógrafico. Me quedo sin poner mas fotos, para cuando no sepa que poner el blog! Gracias por leerme :3]


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado monosaaaas >_<

Me encantan los zapatos de Pansy, Bel :3

-Hotaru