lunes, 21 de septiembre de 2009

Sabado noche

Actualizo un lunes, a las 5:07 de la mñana , por la ausencia de sueño. No puedo dormir. En realidad es algo que me lleva pasando bastante tiempo. Suelo acostarme una vez que ha salido el sol, sobre las 10 de la mañana. Me despierto a las 5 de la tarde. Es lo que hay. No importa. Todo avanza. El findesemana no se presento como yo había previsti. Mis planes para mi cumpleaños se fueron todos al garete.. Asique me volví mas bien enfurruñada a casa. El sabado se presento mucho mejor. Pero ojo, la afortunada de la noche no fué otra que .. Tachaan! la señorita Cristy triunfadora con el msiterioso J, futuro fotógrafo con amplia sonrisa. ¿Le volveremos a ver, tendremos mas noticias de él? Que inciero se presenta todo.. Y en cuanto a mí, ya sabeis donde podeis encontrarme los sábados. Seguiré esperando a que mi corazón vuelva a dar un vuelvo pronto. A que mi novio me sorprenda, y vuelva a acelarme el corazón.. hasta su próxima visita vivimos en incentidumbre, mientras A y V me declaran su amor, y yo , con mi amplia sonrisa, sigo haciendome la inocente.

Gracias para mi funamnulista, es bueno saber que alguien me lee. Pronto , mas noticias sobre el romance inesperado , y sobre rumpturas (o no) a lagra distancia .. y no.. no es la mia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto misterio rodea tu vida últimamente... El mierdoles me haces un resumen xDD

Y sí, claro que te leo, cómo no voy a leer a mi mentora, a mi nyappy girl preferida ^^

Insane dijo...

Ayy pequeñita no sabia que tenias un cacharro de estos!! he visto las fotos de Londres...increible, ya me contarás que tal todo!!
tengo ganitas de verte beeel. a ver si un finde que no esté muy liada quedamos las 3 por madrid a emborracharnos y contarnos novedades >.<
(Que estoy con las clases que no paro, ni salgo ni nada, sera que me vuelvo responsable...ù_ú)
(L)!!!

PD: y esta todo tu blog en idiomas raros, y no entiendo nada :(
No se donde darle para que se envie el coment!! xD