miércoles, 28 de octubre de 2009

London 2009

Cerrad las ventanas y sacad las mantas. Ha llegado el frio a Madrid. Y todos nosotros lo notamos, porque los resfriados y las gripes han llegado también a Madrid.

Y yo me he ido a Londres unos dias para escapar de la rutina. Han sido solo unos dias. Me fui a un concierto de Bring me the horizon y de teloneros tenia a A Day to Remember. La puta ostia. No me salen otras palabras. Fué gracioso, nos encontramos con otros españoles alli , les colamos en la cola, y luego dentro a otros chavales a los que les cambiamos las entradas , porke ellos querian estar en el palco. Jeremy cantó con nosotros. Fué un concierto muy especial.

En cuanto a lo que es Londres, es una pasada. Las calles son preciosas, y tienen ese aire frio de londres, pero desprenden una calidez acojedora. El parque de Hyde me gusto muchisismo , era muy bonito , con sus ábroles, sus ardillas, palomas , cisnes.. etc y con Rober, que nos pasamos media hora corriendo espantando palomas.
El mercado de Candem es espectacular. Tiene cosas que nunca jamás podrías encontrar en otro sitio. Hay muchas tiendas en las que los mismos dueños hacen la ropa ellos mismos, mezclando camisetas de Bob esponja con faldas de tull o straps o lentejuelas o whatever. Por no hablar de las tiendas de lolitas, de ropa gótica o la famosa Cyberdog. Un pasada. y los precios.. ¡Que precios! sabiendo regatear un poco , me saqué un corse, una camiseta y un collar , todo por menos de 30 libras !! y era ropa de marca, el mismo corse en madrid lo habia encontrado a 45 € asique imaginad mi alegria (risas).


El big ben es mas pequeño de los que nos parecia. La comida no es tan cara, y esta ríquisima. Además de todos los productos raros que venden , como el nesquick de fresa, el 7up Cherry, o los maravillosos Relentless (como el redBull) por 0.50 libras el bote...


Nosé que mas deciros, tampoco tenía mucho mas tiempo para ver mas cosas. El metro no me hizo mucha gracia, fué un lio , aunque por suerte no nos perdimos ni una vez XDD. Pero lo ultimo por comentar fué el sabado que salimos de fiesta al slimelight donde no pudimos hacer fotos, porque esta prohibidisimo, pero es una pasada. Son como 4 plantas, con unas 8 salas diferentes y enormes, en las que ponen musica indrustrial, gothica, new wave, after punk ..... etc... inculida un bar con billares y otra con una pantalla de cine para ver peliculas. Una pasada. Desdes luego cada uno podia ir a la sala donde mas le gustase para bailar, a todos nos encantó ( y eos que ibamos gente de estilos muy variados!).

Asique ahora lo que estoy haciendo es ahorrar. Ahorro de nuevo para volver a visitar a mis amigos Nan y Xiri que fueron muy amables conmigo. De recuerdo, la ultima foto , un clásico para todos: La famosa cabina.


XoXo Nekobel

0 comentarios: