domingo, 21 de febrero de 2010

Black Rock Shooter



Este finde ha sido un poco soso, pero la razón esque me encontraba mal y aunque he salido me he vuelto pronto a casa. También me fuí a casa de Dani. Y como Cris estaba en Cádiz, y Alex en Marsella, y algún que otro amigo también, el ambiente ha sido soso.



Ayer sábado hice un maravilloso dibujo de BRS. Para los que no la conozcais, se trata del alter ego de Miku Hatsune , de Vocaloid. Comenzó siendo una ilustación de HUKE , y al tener tanto éxito el personaje, se hizo una figurita por la compañía GSC basada en la ilustración principal de HUKE. A partir de ellos, se ha relaizado diferente merchandaising, apareciendo en numerosos videos de vocaloid relacionados con Miku y numerosos fanarts de dibujantes. Actualemente se ha hecho un Anime que se saldrá en Japón en Abril de este año. Asique esperando pacientemente, os dejo el trailer con la música del opening de la serie. ¡Que ganas!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

*___* VOCALOOOID <3 me encanta!! aunqueee :s este personaje no lo conocía u_u iop me quedé en Rin Kagamineee (que usamos ese cosplay como uniforme de parapara pero en rosa)... o(Ì.Í)o qué incómodo!!!

Buenu muxaxa espero que el finde que biene sea mas entreteniooo!!!

Por cierto dibujas mu bn!!! <3 kisss