lunes, 29 de marzo de 2010

You Love Her Coz She's Dead (Superheroes)

Han pasao los dias, han pasado cosas, y sakurako tenía la razón. Simplemente.. ¿Para que preocuparse? De todos modos, las cosas se han resuelto y para bien. Asique he vuelto a recuperar la sonrisita y estoy feliz de nuevo. Estos dias he vuelto a poner en marcha el tema de las camisetas, y ya me han mandado pedidos! *O* que waiiii! Con ese dinero podré ir al salon de Jerez que tengo muchas ganas. La pena esque mi novio Dani no vendrá porque trabaja T_T pero me voy con Paco , Alex, Filin, y espero que pueda venir Cristy <3.
Paco y Bel en "la ducha" admirando las frikadas que han aparecido en sus paredes tras nuestros años de ausenci en el mismo xD

Esta semana santa se presenta divertida, ha venid Ayame a Madrid , pero se ha ido Cristy a Córdoba, asik una de cal y otra de arena como quien dice xD. Y retomando el contacto , he seguido quedando mucho con Kyo y Hikaru, son taaan geniales! y este finde Diego, me presentó a un amigo de Gijón que se llamaba José y que era de las personas mas divertidas y simpáticas que me han presentado en la vida XD en serio!!
Jose, yo , Hiakru y Kyo <33

Me encanta Madrid. Amo su ritmo de vida, su gente, sus locales.. y aun mas cuando sale el sol y alumbra con sus rayos y su calor!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué casualidad verte el otro día! Aunque en realidad ese sábado parecía que todo Madrid estaba en el centro x)