miércoles, 9 de junio de 2010

Summer time! ★

Ohaio a todos!!! hacía mucho que no actualizaba el blog, y es que este tiempo he estado inmersa en varias cosas. Os pondré al día!!

Después de participar en un proyecto para una editorial haciendo ilustraciones a diestro y siniestro, el proyecto ha sido cancelado, por problemas en la editorial. Así que me como los dibujos. Me ha pagado la mitad de la cantidad pactada, ya que entregué la mitad de los mismos. No es demasiado, y lo que yo quería era verlos publicados. Una lástima. Así que me dediqué en el mes de Mayo de irme de viajes varios por Andalucía para desconectar de todo lo que me había pasado. Y pensar. Y la verdad es que me vino de lujo.


Pasé unos días por Cádiz , visitando a mis amigos de allí. A la señorita Sakurako no la vi al final por falta de coordinación. Mas tarde me fui a la feria de Córdoba con mi mejor amiga. La verdad es que en ambos sitios me lo pase genial y volví muy contenta. En cuanto a los días en Madrid, el mejor finde fue en el cumple de Kinti kun, donde nos echamos unas risas desde las 11 de la noche hasta por la mañana, borrachos todos, y liando parda como siempre. Fue de las mejores noches de mi vida y los cumpleaños mas divertidos de la historia ¡Que cumplas muchos Kinti! Y así llegamos de repente a Junio... y decir.. ¿Y que hago ahora con mi vida?


Y tras darle vueltas y mas vueltas, y hablarlo con mis señores padres, he decidido volver a estudiar en Octubre. Y es que me voy a hacer un curso de Auxiliar Clínica Veterinaria. La verdad es que es algo que siempre he querido hacer y se me ha presentado la oportunidad. Mis padres están encantados con la idea y yo tengo muchas ganas de ponerme con ello. La revelación se me presentó en un sueño xD muy un mi línea. Tras despertarme me levanté con las ideas muy claras comencé a busca información y por fin lo tengo todo decidido. A ver que tal.


Y bueno continuando con el verano y el dinero que me queda, en Julio me voy a Málaga de nuevo con mi mejor amiga a su apartamento de la playa unas dos semanas. Me he quedado sin ir a muchos festivales, pero me gusta mas viajar que otra cosa y nunca he ido a Málaga , se vendrán también amigos de Cádiz y Sevilla con nosotras al piso, así que se presenta muy bien ^_^

Y bueno que, ¿Vosotros que planes tenéis? :D

0 comentarios: