lunes, 25 de octubre de 2010

Salón de Barcelona I




Me dije a mi misma: voy a escribir mas en el blog. Y cosas asi como interesantes. Pero nada. Para variar actualizao para hablar de mi próximo viaje. ¡Me voy al Salón de Barcelona con Alex! Yuhuu!!! Es un poco una locura que nos ha dado así a última hora. Asique estoy impaciente. Alex se ha portado muy bien conmigo siempre. Hace poco , en el japan de Madrid me regaló un strap de pastelito supero mono. Asique me apetece mucho irme de viaje con él.


Hago un poco de propaganda porque soy muy buena personita, y esque el sábado con motivo del salón y esas cositas hay un concierto de mis amigos los Never Say Die y, Kaiser y Paradox (aunque a éstos últimos no los conozco).

Son 6€ la entrada (aunque no estoy segura si me dijeron algo de que con la entrada del Salón se pasaba gratis) . Asique los que vayaís el sábado , ya sabeís que hacer después del Salón!! Vamos a ir mucha gente, de distinta partes de España, me muero por ver a Yuki (málaga) , a Elfo, a la Mero, a los Kaedes, a Eric... etc etc. Asique dicho esto, una señorita se va a la camita. Espero escribir antes de irme , y si no .. nos vemos a la vuelta!! <3

0 comentarios: