miércoles, 22 de septiembre de 2010

End of the summer


¡Bienvenda de nuevo Nekobel! ¿Que novedades nos traes? Pues si, aqui estoy de vuelta. He pasdo uno de mis mejores veranos. Os contaría detallado todo , porque no tiene despercio, pero os haré un resumen muy resumido y os contaré las novedades que me traigo. Lo primero es lo primero. El mes de Julio. Cristy yo pasamos todo el mes juntas en su casa de Málaga. Fué la fiesta, lo gozamos, lo partimos.. pero no nos pusimos muy morenas. xD . Cuando empecó el mes yo estaba enamorada. Cuando el mes terminó por distintos motivos había olvidado a mi gran amor de aquel verano. Desde luego ha quedado marcado como el verano que estube taaan enamorada.. para que al final me olvidase de ello.


Moraga en la playa de la Malagueta, cristy & me

una locura de noche tras la fiesta malagueña xD

Cuando volvi a Madrid, me iba a ir a alicante con mis padres, pero con una visita inesperada de mi amigo Ángel Pozo ,me quedé una semana sola en casa en la cual hice la mejor BBQ de mi vida, quiz´s por el desfase, no lo sé, pero tambiñén gu´un punto de inflexión en mi verano. Tras un nubarrón en mi grupo de amigos, me fuí a descansar una semana a Denia con mis padres.


Fiestas en la pisinca de un amigo y BBQ tb

Había pasado un mes desde que no veia a Cristy, asique mi vuelta a Madrid fué con la esperanza y necesidad de verla. Se cumplió pronto, coincidindo de nuevo con visitas en casa. Y por fin en Septiembre, llega mi cumple. Una fiesta de disfraces que acabá con un Oliver Aton con el tobillo roto y tres tornillos en el tobillo.


Cristy y yo en mi fiesta disfrazas de Blancanieves y Maléfica

Y así es como Nekobel acaba el verano, con sus amigos mas unidos que nunca, el corazón vacío de sentimientos, pero no del todo triste por ello.. y durante un verano de locuras, sentar la cabeza sacandose el titulo de ATV (auxiliar de clinica veterinaria). Es decir, que el verano ha terminado totalmente diferente a como comenzó. Veremos que nos trae el Otoño, prometo actualizar mas esto e intentar hacerlo mas ameno!

XoXo