jueves, 24 de septiembre de 2009

Londres ya!

Comienza la cuenta atrás!! Ya falta cada vez menos para el concierto de BMTH y estoy de los nervios. El buenorro y yo vamos a pasar 3 dias en Londres juntos, será nuestro primer viaje! También vienen algunos amigos de cadiz que son estupendos.. asique preparate Londres! Por suerto uno de ellos, Louie, es Inglés, asique al menos si la policia nos apresa, podremos darles explicaciones. Porcierto, cambiando ya de tema.. ¡Tenemos noticias de J! Sii! el pobre chico no tenía ordenador, pero por suerte pudo hacerse con uno justo a tiempo! Asique mi querida amiga Cristy tiene una cita este findesemana..¿Pasará algo mas? ¿O todo quedará en un ligero coqueteo? ¡Bien, iré preparando las palomitas para ver como continua la película!
Otra suceso de interés, esque Miguel , lo ha dejado con su novio. Oooooh! que pena me da.. (¿se nota el sarcásmo?) Miguel es un chico super simpático, pero su novio es la estúpidez y la vanidez personificada. Lo siento, pero cuando el 80% de la gente que te conoce lo dice, por algo será :). Asique mñana toca animar a miguel ¡Ánimo! Y por úlitmo Lina ha vuelto de Japón! Bieeeeeeeeen!! tengo mcuahs ganas de verla y os informaré de que me cuente.
Hoy me despido ya, despues de una noche de cerveceo con Asier y Cristy (Que finde nos espera!) y os recuero que este finde es el Japan Weekend, y que por supuetso el sábado podreís verme allí!! Un besito a todos , y buenas noches!

XoXo Nekobel ^^

0 comentarios: