domingo, 24 de enero de 2010

Sunday

Estoy muy cansada del finde. No he hecho practicamente nada hoy mas que estar en casa de Dani y ver la tele.. Después del sabado normalmente estoy agótada de la resáca, pero el sábado no bebi. Despues del maravilloso concierto de Billy Talent fui a tomar algo con cristy y a repartir flyers.. pero no fué una buena noche.



Siguen sin dejar pasar a Dani a mi garito y yo.. me estoy empezando a cansar de que a veces me traten como tonta. Se avecina tormenta.

* Foto de mi segundo viaje a Londres


1 comentarios:

Anónimo dijo...

SIgo aquí, gracias por firmar, me alegro de que te gustase el texto :) Aunque yo no firme a menudo (me da pereza lo de poner la palabrita de reconocimiento) te leo siempre que puedo, y me entero de toda tu vida.

Hace mucho que no hablamos en plan bien, y ya no se nada de tí, excepto porque te tuenti-espio :( Asi que algún día quiero verte, pero verte bien, como aquella tarde en el Starbucks, y que me cuentes que tal, y que ha pasado nuevo en tu vida.

Espero que estes muuuuuuy bien. I miss you (L) Un beso :D